jueves, 22 de octubre de 2015

Visita a la Fundación Concha (ESPA)

Alumnos del IES Augustobriga matriculados en el curso de Educación Secundaria para Adultos visitaron en la tarde del 15 se octubre las bibliotecas de la Fundación Concha. Siendo desconocidas para muchos de ellos, nuestros alumnos quedaron encantados con la divertida biblioteca infantil y fascinados por la impresionante biblioteca de adultos, joya de la Fundación.

Les llamaron poderosamente la atención los vetustos y severos volúmenes contenidos en las regias librerías decimonónicas. Y decidieron inmortalizar el instante que para eso todos tenían móvil de última generación.



Pero es que luego descubrieron la escalera para acceder a los libros colocados en lo más alto y ya se volvieron locos tomando fotos y más fotos. Reconozcamos que la escalera es fotogénica ¿pero qué me decís de estos entusiastas alumnos del nocturno?






En suma, fue una visita muy inspiradora pues todos decidieron volver otro día a hacerse el carnet de usuarios de la biblioteca y algunos se plantean hacer uso de ella también como sala de estudio. Así pues RECOMENDAMOS desde aquí a todos los alumnos augustóbrigos que se den una vuelta por el mencionado sitio, LA BIBLIOTECA DE LA FUNDACIÓN CONCHA, que cae de paso, que está en la calle principal y que es un sitio chulo de verdad. Y otra cosa: dispone de una sala (al lado de la antigua de lectura) muy bonita, moderna, con mucha luz y es moderna y muy apropiada para juntarse a hacer trabajos de clase,y está a vuestra disposición cada vez que la solicitéis. ¡No tenéis excusa para no pasar por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario