viernes, 5 de junio de 2015

Las diez cosas que no le gustan nada a Celia Campos





Hoy estoy aquí para contaros las diez cosas que más odio en el mundo.

1. Los saltamontes. No sé si es que soy yo la que tengo una obsesión por los saltamontes, pues siempre que los veo pienso que me van a saltar a la cara y se me van a quedar pegados en ella, mientras yo pego saltos haciendo el ridículo en cualquier parte.

2. La coleta. Odio cuando llevo prisa y se me olvida quitarme el reloj para hacerme la coleta, pues el pelo se engancha en el reloj y se me despeina completamente. A priori es un poco difícil de entender, pero estoy segura de que muchas personas me entienden.

3. "El desobediente". Una de las cosas que más me enfada es cuando mi perro no me hace caso, ¡Me enerva mucho! Menos mal que al fin y al cabo es bueno y cariñoso. La mayoría de veces me
hace caso, y eso me gusta, pero cuando no. . .

4. Madrugar. Esas típicas mañanas de instituto en las que te tienes que levantar a las siete y media. Te levantas con los ojos cerrados, vas al baño a lavarte la cara, das la luz y... ¡Deslumbre mañanero! Esas mañanas no me gustan nada.

5. Las elecciones. En la semana anterior a las elecciones entras a cualquier sitio público y de lo único que hablan es:

—¿Quién ganará las elecciones?

Y otra persona dice:


—Yo creo que ganará.

Etc. Esas conversaciones me parecen meras elucubraciones mentales que no llegan a ningún sitio. Las odio.

6. El arroz caldoso. Hay un arroz que prepara mi abuela que se condimenta con un caldo de pescado y chirlas con gambas y cosas así. Esa comida me da ganas de vomitar. No puedo comerme eso. No me gusta.

7. Risa acuática. Esas conversaciones con amigos graciosos mientras bebes agua, que en el momento más inoportuno te hacen reír y escupes todo el agua a modo misil. Lo peor es cuando te pasa en un lugar cerrado y formas un charquito en el suelo.

8. No me gusta cuando estás construyendo una torre de fichas de dominó, vas a poner la última
pieza y la torrecita se derrumba entera haciendo un fuerte estruendo que ensordece a todos los ocupantes de una sala.

9. Tauromaquia. Odio las corridas de toros porque me parece que el pobre animal no merece una muerte violenta, mientras los espectadores se ríen y disfrutan de esta.

10. Las películas de terror. Depende de las que sean, pero normalmente me da reparo verlas porque luego me arrepiento y me da un poquillo de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario