viernes, 16 de mayo de 2014

10 cosas que Esther odia.


Odio tener que esperar a la gente impuntual, las personas con temas monótonos de conversación como el fútbol que aunque intentes cambiar de tema siempre hablan de lo mismo.

No soporto la intransigencia ni la hipocresía ni a las personas que se creen superiores y desprecian al resto.

Me parecen tediosas las largas colas en urgencias pues si estás ahí es porque no puedes esperar para que te atiendan.

No soporto que la gente quiera hacerme fotografías pues si quieren verme solo tienen que quedar conmigo y si lo que quieren es tener un recuerdo, pienso que el mejor recuerdo es el que se guarda en la memoria.

Odio terminar un libro y que me quede con tanta intriga que tenga que ir corriendo a comprarme le siguiente parte.

No me gusta que me lleven la contraria cuando no tienen razón ni que me echen la culpa de algo sin ser la responsable.

No soporto beber agua fría muy deprisa y que me dé dolor de cabeza o cuando estoy viendo la televisión y de repente empiezan a poner un montón de anuncios.

Tampoco me gusta que algo en lo que me he esforzado mucho se estropee pero, lo que más detesto es que alguien se me quede mirando de arriba a abajo muy fijamente como si intentasen encontrar hasta mi más mínimo defecto, me hace sentir intimidada e incomoda pues aunque asumo y acepto mis defectos nadie más que yo debe de conocerlos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario