martes, 27 de mayo de 2014

10 cosas que detesta Cristina Pino

          10 COSAS QUE DETESTO

1. Odio esos momentos de incómodo silencio cuando te dejan a solas con alguien que acabas de conocer y estás pensando todo el rato en qué decir para sacar conversación.
2. Detesto los prejuicios. A pesar de lo que me digan sobre una persona, intento conocerla por mí misma, sin dejarme influenciar por lo que digan los demás .
3. Odio cuando la gente “te corta el rollo” y te hacen sentir como un auténtico idiota aunque tú te lo estés pasando en grande .
4. No me gustan nada esas épocas de exámenes en las que no consigo concentrarme. Mi único recurso para relajarme es morderme los dedos,  al final parece que tengo la lepra y además mi madre no hace más que regañarme, pero no comprende que es un vicio que tengo .
5. Odio esos dibujitos que te dejan en la mesa de clase o en la agenda con corazones y otros mensajes. Eso no me gusta por la simple razón de que el profesor u otro amigo en cualquier momento puede cogerte la agenda y cotillearla, empezando los rumores .
6. Odio las películas de terror porque soy muy miedosa y me asusto por nada. Luego, lo peor es que por las noches me sueño con los personajes y me quedo traumatizada durante varios meses; incluso me da miedo pasar sola por el pasillo cuando es de noche.
7. Odio tener que ir al dentista, ya que le tengo un pánico impresionante desde pequeña.
8. Odio el vértigo que tengo, y que a veces me impide hacer muchas cosas que me gustarían. Me da tanta rabia que me suelo poner a llorar, ya que soy de lágrima fácil.
9. Odio los bichos, me dan mucha grima. Hasta al  hablar de ellos me entran picores por todo el cuerpo .
10. Detesto esos momentos en los que te encuentras entre la espada y la pared con seres queridos. No sé que decir y prefiero callarme para no herir a nadie con mi opinión.

                                             Cristina Pino Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario