jueves, 19 de diciembre de 2013

Concurso de Sueños: Mi Gran Sueño


Estaba viendo la televisión cuando de repente, en la parte más importante de mi serie favorita, hubo un descanso de cinco minutos. Yo estaba en mi habitación y dije:

—Voy a echarme un rato antes de que empiece.

Entonces, me quedé dormida y me adentré en un sueño muy profundo que ojala algún día se haga realidad. Ese sueño me cambiaría la vida, porque es un sueño que llevo mucho tiempo esperando, consiste en que cumplía los 19 años y por fin me gradué y me concederían una beca para irme a vivir y estudiar en los Estados Unidos y allí poder hacer mi carrera y aprender más el idioma.

Una noche salí de fiesta con mis amigos y amigas de la Universidad y conocí a un chico; nos conocimos y a partir de ese momento no perdimos el contacto, poco a poco nos fuimos enamorando. Cuando por fin terminé mi carrera de Oncología y él de Traumatología, decidimos casarnos y tener nuestra propia casa en los Estados Unidos, todo me iba bastante bien, hasta llegamos a tener nuestros propios hijos. Este es mi sueño, que espero que algún día se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario