viernes, 13 de diciembre de 2013

Concurso de sueños: La Ola Roja


Un sueño que se me ha repetido más de una noche es aquel en el que me encuentro con mis amigos en una parcelita pasando el día y de repente todo se vuelve oscuro y triste. Cuando me levanto de la silla en la que me encuentro, veo que viene una gran ola roja hacia nosotros. Tras esto, huimos hacia el cielo oscuro, no recuerdo cómo, y se abre un agujero en este...

El cielo vuelve a ser azul y a brillar, pero para nuestra sorpresa aquella ola roja no eran más que videojuegos y futbolistas famosos. Era una sensación fantástica jugar al Fifa 14 con Beckenbauer, jugar a otro videojuego con Rudy Völler y disfrutar de la tarde con leyendas de este deporte.

Fue un gran sueño, pues se juntaba casi todo lo que me gusta, pero en el momento en que vi libros y libros avanzando hasta nosotros, me desperté del sueño contento por una parte, triste por otra.

Este sueño se ha repetido muchas veces, pero con un factor que varía: el final del sueño. Unas veces son libros, otras son animales de grandes dimensiones e incluso cosas que atormentan cada rincón de mi mente.

En general, el sueño me gusta, pero espero algún día vencer ese final que odio más y más cada vez que se sucede ese maldito y desalentador sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario