miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Internet o papel?

Los intelectuales están preocupados, pues tras la subida del IVA a la Cultura, que afectó a CINE, TEATRO, LIBROS- se compran menos, se lee igual- ; Ahora viene la crisis a LAS REVISTAS CULTURALES (tipo Qué Leer) por lo que se preguntan :¿Pasarse a internet -revista digital o comunidades virtuales- o sólo papel- venta en quioscos o suscriptores, o ambas?

¿Qué opináis? ¿Hojeariaís las revistas en internet? ¿Se lee mejor en papel ,porque la revista es mensual y hay tiempo para ir página a página?

Opiniones hay para todos... pensad, investigad y a opinar...

2 comentarios:

  1. En realidad, hace tiempo que leo no solo las revistas sino los periódicos casi exclusivamente en la Red. Y las revistas interesantes que surgen hoy, como Jot Down, toman el formato digital como fundamento (aunque puedan sacar también ediciones en papel como un 'plus' más o menos nostálgico).

    ResponderEliminar
  2. Llevando más el tema hacia los libros es normal que la gente lea más a través de Internet o por formatos digitales ya que el precio sube cada vez más y esto supone un problema para la gente aficionada a la lectura, se puede llevar a cualquier otro ámbito, las revistas, periódicos,... Aunque no hay nada como el olor de las páginas de un nuevo libro, os lo aseguro.

    ResponderEliminar